Indignante

Un hombre se bajó de la moto, manoseó a una joven y escapó

La situación fue captada por las cámaras de seguridad y el hombre está siendo buscado por la policía. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

03/03/2022 | 13:48

Un video de una cámara de seguridad se volvió viral en Twitter. En él puede verse cómo un hombre que andaba en moto, se baja y manosea a una adolescente de 13 años de edad en plena calle del barrio de Lomas de Zamora en Buenos Aires.

La joven se impacta por la situación e intenta salir de las manos del hombre, que luego se sube nuevamente a su moto y escapa. El hombre es ahora intensamente buscado por la policía del lugar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió a las 14 horas y la joven se dirigía a la casa de una tía caminando. El hombre la tomó por detrás y le tocó sus partes íntimas por encima de la ropa hasta que la mujer comenzó a gritar y él escapó.

La madre de la menor hizo la denuncia y a partir del registro de la cámara de seguridad comenzaron a buscarlo. En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso las diligencias de rigor en un hecho caratulado como “abuso sexual”.

 

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial