Internacional

Un ginecólogo ofrecía sexo para inmunizar contra un virus

Giovanni Miniello, de 68 años, un médico italiano que fue descubierto por una cámara oculta de un programa de televisión de ese país. Luego de la exposición cientos de mujeres denunciaron que también fueron víctimas de éste. El hombre decía que podía inmunizarlas contra el virus de papiloma humano si accedían a tener relaciones sin protección.

25/11/2021 | 10:26

Giovanni Miniello es un médico ginecólogo que ofrecía a sus pacientes tener sexo sin protección con él para inmunizarlas contra el virus del Papiloma Humano, un virus que afecta al 80% de la población en algún momento en sus vidas.

El hombre fue descubierto por una cámara oculta de un programa televisivo, llamado "Le Iene" y luego de su exposición aparecieron muchas mujeres más denunciándolo. Esto terminó en manos de la Fiscalia Italiana y del Colegio de Médicos que iniciaron una investigación sobre él.

Giovanni, el médico que está siendo investigado.

Giovanni presentó su renuncia al Colegio de Médicos y lanzó un comunicado a través de su abogado Roberto Eustachio Sisto: “He decidido dimitir del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de la provincia de Bari y he solicitado formalmente mi cancelación”, tras la exposición.

No obstante Miniello reafirmó porqué ofrecía esto a sus pacientes, y sostuvo con convicción que proponía "un tratamiento alternativo que dio resultados", y aclaró que “nunca empleó la violencia” con sus pacientes, sino que solo era un ofrecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las víctimas denunciantes el doctor les argumentaba que estaba inmunizado contra este virus, por lo que acceder a tener relaciones sexuales con él sin protección haría el mismo efecto en ellas.

Cabe recordar que el Virus del Papiloma Humano (HPV) , en caso de ser maligno y no recibir tratamiento, puede ocasionar en las mujeres cáncer de cuello de útero.


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial