¡Felices 15 años!

Ulises festejó el cumpleaños de su hija y estrenó cambio de look: mirá el video

"El Barba" celebró los 15 años de Alma, compartió algunas imágenes en redes sociales, hubo vestido, vals, familia, amigos, cuarteto y nueva apariencia.

11/03/2024 | 11:24

El viernes pasado, Ulises Bueno compartió en sus redes sociales algunas imágenes del festejo de los 15 años de su hija, Alma. La celebración tuvo lugar en un famoso salón de eventos en Córdoba, y estuvo rodeada de familiares y amigos.

La fiesta siguió una temática tradicional: Alma lució un hermoso vestido largo de color celeste, mientras que sus padres también se vistieron en tonos de azul y celeste. Ulises, en particular, sorprendió a todos con su pelo platinado y un toque de celeste, marcando un antes y un después en su apariencia.

Durante la velada, bailaron el vals y cantaron juntos, y Ulises incluso le dedicó algunas canciones de su repertorio de cuarteto. La presencia de la abuela Bety Olave, vestida con un elegante traje rosa, añadió un toque especial al evento. Además, Magalí Olave, prima de Ulises y tía de Alma, compartió un emotivo mensaje en una foto donde aparecen los tres abrazados: “Solo mi corazón sabe lo que siento y lo orgullosa que estoy de ustedes dos. Los amo. Que Dios los bendiga siempre”.

Mirá el video del momento del vals en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mirá el video del cambio de look de Ulises en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial