¡El show del año!

Ulises Bueno:"Les dije que este show tenía que ser en Córdoba con mi gente"

Ulises Bueno prepara un gran show internancional en Complejo Forja junto a Rusherking, Big One y Emanero, algo nunca visto en Córdoba. 

29/09/2023 | 14:47


Llegá el show del año a Córdoba este sábado 30 de septiembre a Córdoba de la mano de Ulises Bueno, Emanero, Big One y Rusherking y Forja ya va tomando forma para una noche historica. Te contamos todos los detalles. 

“Estoy muy bien contento de estar arriba de un escenario de nuevo, impensado porque debería estar descansando, pero cuando salió a esta propuesta me encanto, ellos querían hacerlo en Buenos Aires, y yo les dije que no que tenía que ser en Córdoba que mi público estaba acá", expresó Ulises. 

“Va a ser un show a nivel internacional. Es un mundo totalmente distinto creo que me voy adaptando poco a poco a este nuevo formato que hay para trabajar en la industria y disfrutando de cosas nuevas, salir de las rutinas de lo que uno hace siempre" agregó el Barba. 

Sobre la fusión entre el cuarteto y diferentes géneros musicales como la música urbana. “Yo veo espectacular esta nueva fusión, los nuevos géneros que están muy bien posicionados a nivel internacional están llevan dedo nuestra música también para afuera al cuarteto.”

¿Cuándo vuelve oficialmente Ulises? “Yo tenia pensando volver en enero, el año próximo, pero con todo esto que me entusiasma y volvería en noviembre seguramente con los bailes como antes. Este tiempo seguí trabajando con la música,

Emanero sobre Ulises. “Yo lo conocía a Ulises de hace mucho, lo admiró y bueno cuando hicimos Atorrante salimos a buscar pensé en él” entre risas Ulises agregó “saliste a buscar al más atorrante”.

“Creo que en todos los compositores esta Rodrigo, su manera de contar historias, es uno de los letristas que más inspiró, su simpleza en contar.”

La puesta en escena es sorprendente, con un amplio despliegue de pantallas led para que este a la altura de lo que es un gran show internacional. No nos podemos perder este gran show, La Popu transmite en vivo en exclusiva para toda la Cadena Popular. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial