Espectáculos en pandemia

Ulises Bueno realizó el primer baile en formato burbuja

Se llevó a cabo el sábado en la Plaza de la Música, la prueba piloto que el músico acordó con la Municipalidad de Córdoba. ¡Mirá las fotos!

21/08/2021 | 23:50

Luego de haberlo anunciado a través de Instagram, Ulises Bueno realizó este sábado la prueba piloto de un baile en formato burbuja en Córdoba.

Actualmente sólo están permitidos los shows por streaming  o en formato bar y teatro, donde el público debe permanecer sentado, con distanciamiento social , barbijo y el local debe cumplir con el aforo impuesto.

Sin embargo, ante el aumento de personas vacunadas la industria y el músico prepararon el primer baile en formato burbuja para la ciudad el 21 de agosto en La Plaza de la Música.

"Hicimos un gran paso para evolucionar al formato burbuja y fomentar la vacunación en los jóvenes con el objetivo de crear un protocolo más seguro, para cuidar a nuestro público y así lograr la prueba piloto el 21 de agosto en Plaza De La Musica", expresó  Ulises en su cuenta de Instagram. 

En ese sentido, Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, expresó en Cadena 3 que está "muy agradecido" con Ulises por mostrarse dispuesto a apoyar la campaña de vacunación en jóvenes. 

El formato burbuja consta de distintos "corralitos" ocupados por ocho o diez personas. El grupo ingresa al lugar acompañado por un acomodador y se retira de igual manera para evitar aglomeraciones a la salida. Durante el show no pueden circular por otras burbujas ni tampoco ir hasta la barra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Queremos seguir bailando, vamos a seguir bailando” expresó en el escenario Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, y agradeció el buen comportamiento de los asistentes.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial