Festival de Peñas 2024

Ulises Bueno llevó tunga-tunga y mucho rock and roll al Anfi de Villa María

Ulises Bueno comenzó con un poco de retraso por los shows anteriores de la noche, el Flaco fue el artista más esperado sin dudas. 

13/02/2024 | 10:33

Con el show un poco de retraso, minutos más de lo previsto, el Barba despliegó toda su magia en el Anfi y enamoró una vez más a los presentes con lo clásicos y los nuevos temas que son de los más escuchados en las plataformas musicales.

Con una sonrisa de oreja a oreja Ulises bajo del escenario y en diálogo con La Popu, expresó su alegría. "Disfruto cada show más que antes estoy durante la semana con mis amigos mi familia y extraño en escenario ya no es como antes que lo tenia todos los días. Me gusta compartir con Desakta2 con colegas estoy muy feliz".

Consultado sobre el dueto de Euge Quevedo con Soledad el Barba respondió: "Lo de la Sole con Euge me encanta son cosas que despierta la curiosidad en los jóvenes, son artistas consagrados y que vean los artistas cuarteteros es muy lindo. Los duetos están demostrando que el cuarteto se puede defender entre todos como gran género musical".

Sobre Desakta2: "Fer y Joaco me encanta la están rompiendo son facheros enamoran a todas las pibas se complementan son diferentes estilos es una combinación perfect, jóvenes con muchas ganas y van a dar que hablar".

¿Se viene el single de La Popu, cantado por Ulises Bueno? 

MIrá toda la cobertura de Ulises Bueno en Villa María en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial