Anfiteatro colmado

Ulises Bueno cerró la noche récord de Jesús Maria

El cuartetero y, antes, el Chaqueño, cantaron frente a casi 25.000 personas en la más convocante hasta el momento de la edición 56 del Festival de Doma y Foclore.

15/01/2022 | 10:51

Calor, color, coraje, doma, cuarteto, folclore, y mucha gente. Así se vivió la novena velada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María que cerró a todo ritmo con las presentaciones del Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno.

De acuerdo a las autoridades del evento, se vendieron 24.608 entradas, con lo cuál la del viernes fue la noche más concurrida en lo que va del festival. Esto fue evidente en las tribunas y el campo, que vibraron al son de la música con los sucesivos números que se presentaron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de la apertura con el clarín y la arenga de Néstor Ramello, la danza del ballet Coraje de Tradiciones, los shows de Los 4 de Córdoba, un gran show ecuestre a cargo de Herencia Criolla, más música de la mano de Kepianco y Los Trajinantes, llegaron los platos fuertes de la noche.

El Chaqueño sorprendió llegando a caballo y siguiendo su entrada triunfal con un repertorio de cerca de 40 canciones.

El gran final estuvo a cargo de Ulises Bueno, que puso al anfiteatro José Hernández a bailar desde el escenario Martín Fierro.

Las emociones estuvieron a flor de piel y no faltaron los clásicos que la gente quería escuchar. El cuarteto, que se incorporó hace unos años al tradicional evento, parece haber llegado para quedarse y dejar su impronta en el festival.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial