En agradecimiento

Ulises Bueno cantó folclore en el homenaje a Gerardo Rozín

 En "La Peña del Morfi" del domingo pasado se recordó al conductor fallecido, gran querido por todos. Ulises Bueno fue uno de los artistas parte, entre otros como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

21/03/2022 | 12:45

El domingo "La Peña del Morfi", el programa del que era parte Gerardo Rozín, decidió homenajear al periodista con invitados especiales y sorpresas.

Ulises Bueno fue uno de los participantes tras interpretar la canción favorita de Gerardo junto a otras figuras de la música como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Hilda Lizarazu, Luciano Pereyra, Karina , Jorge Fandelmore , Ruben Cacho Deicas. El tema elegido fue "Oración del remanso".

Los músicos se unieron para recordar al reciente fallecido y agradecieron la participación que siempre les dio en su programa. "Los músicos argentinos, todos, hemos tenido la oportunidad de pasar por La Peña y ser nosotros mismos. Y tuvimos el placer de estar con una persona que nos disfrutaba. Gerardo tenía eso. Nos hacía sentir siempre los mejores", contó Soledad, quien presentó la sorpresa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Todo el cariño que siento por Gerardo, todos los momentos hermosos que compartimos, los recuerdo en mis oraciones. Y como una persona de fe, quiero hablarles a ustedes, al público que siempre acompañó en cada uno de los proyectos televisivos de Gerardo, dándole de esa manera vida al amor que siempre sintió por producir, por conducir, con generar y crear", fueron las palabras de Abel Pintos para el momento especial.

Ulises Bueno participó varias veces del programa de Gerardo Rozín, quien ayudó, como a todos los músicos, a propagar su música.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial