Novedad popular semanal

Taweno la banda que apuesta por las producciones propias

Taweno trae esta semana la novedad popular con el tema "Ranking", Mayco el vocalista de la banda nos cuenta como vienen trabajando y apostando por los temas de autoria propia. 

09/03/2023 | 21:27

Mayco charló con Sil Ledesma en Conectados, primero contó porque Taweno se perdió el Pre Cosquín Cuarteto. "Por WhatsApp nos enteramos que estábamos nominados al Pre Cosquín Cuarteto. Y yo me había ido a Brasil no podía volver era muy poco el tiempo para regresar no tenía plata para un vuelo privado y nos perdimos la gran oportunidad" comentó Mayco con cierta nostalgia por lo sucedido. 

Sobre los incicios de Taweno. "Taweno comenzó en pandemia y tuvo un crecimiento increíble. Siempre con temas propios y algunos covers de afuera que adaptamos al cuarteto". También habló de como surgió el nombre de la banda, "Taweno es algo que surgió en un ensayo es algo que los cordobeses siempre usamos y bueno lo adoptamos y lo adopto la gente siempre me gritan por la calle ta weno". 

Algunos de los Ft. que compartieron con algunas bandas. "Uno de los ft que pudimos hacer fue no mas ni menos que con La Konga me llamo Nelson, yo le di nena y ellos grabaron el tema ft conmigo y fue una gran experiencia chicos re humildes". 

Escucha "ranking" la novedad popular de la semana que trae Taweno en toda la programación de La Popu. 

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial