Novedad Popular

Taweno la banda liderada por Mayco, un productor en crecimiento en el cuarteto

Mayco líder de la banda hablo con Vane Ludueña sobre "Perfil" la novedad popular de la semana y sobre su gran presente profesión en nuestro género. 

09/09/2023 | 11:00

Sobre Perfil: “Es una canción particular tiene una melodía particular una letra especial que la hace media rara pero todo se adapta al cuarteto” expresó Mayco sobre la canción que es novedad popular en La Popu.

Y agregó: “Uno va a hacer la letra a esto nuevo que se viene de las redes sociales, uno por ahí tiene la vida tranquila y se topa con alguien que le gusta la vida más alocada y pasan estas cosas. Es de autoria propia la hicimos son Samuel Llanos, musico de Damian Córdoba y tratamos de congeniar entre los dos y hacer algo diferente. Fue un desafío también ver la aceptación de la gente.”

“Es algo parecido a lo que hizo el Pitt Murua, o La Mona en los años 80”.

Mayco es uno de los destacados productores de cuarteto que viene creciendo mucho en este último tiempo reconocido por sus colegas. “Estamos trabajando muchísimo también produzco para muchos cuarteteros así que vamos por cosas nuevas y nos damos el gusto de hacer cosas propias. Se vienen colaboraciones con otros artistas se viene una canción muy buena muy fuerte que seguro La Popu se entera primero que todos. Hice con Q Lokura, La Konga y ahora vamos por un solista”.

“Hace dos años saqué 20 canciones, canciones muy bonitas que estuvieron sonando por diferentes bandas. Hoy se conoce más la vida del compositor la gente se interesa más en eso, y está bueno que nos vamos conociendo y de la mano de ustedes que son un vínculo muy importante”.

“Ningún ritmo es fácil y el cuarteto tiene la particularidad que se valora mucho la essência la gente busca algo para divertirse pero que lo sencibilice también que le llegue al corazón”.

Escucha “Perfil la novedad popular de la semana en toda la programación de La Popu. 



Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial