Operativo Verano en La Popu

Tatú Carreta, un plan para disfrutar en familia

El parque cuenta con 60 hectáreas  de animales silvestres el cual se conoce en automóvil y es posible interactuar con los animales dándoles de comer.

04/02/2022 | 12:43

Tatú Carreta es una opción familiar para pasar el día y conectar con la naturaleza. El parque tiene 60 hectáreas en la que los animales andan libremente en su propio hábitat (menos los pumas que son ubicados en un jaulón, especies que terminaron en este lugar por ser rescatadas de tenencia ilegal).

Todo el paseo está pensado para que se pueda recorrer en el auto, cada uno lo va manejando a su ritmo y puede durar como 3 horas promedio.

Javier, encargado del lugar, habló con la Popu sobre las diferentes especies que se pueden observar: liebres, llamas, guanacos, tres variedades de ciervos, pumas y distintas clases de animales silvestres de la zona.

La entrada es de $700 pesos por persona y los menores de 6 años no pagan. Esto incluye el recorrido por la reserva el tiempo que se quiera estar, además de hacer uso de parrilla y una pileta.

La comida que se puede dar a los animales tiene que ser la que venden en el lugar para no dañarlos. La bolsa tiene un costo de $40 pesos.

También hay posibilidad de comer en un kiosco que ofrece sándwich y empanadas.

Tatú Carreta queda ubicado en Casa Grande  a 70 km aproximadamente de la capital cordobesa, su horario va de 10 a 18.30 horas y los días de lluvia no abre.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial