Historia viral

Su novia lo dejó por servir un sándwich de mortadela

La historia se viralizó en redes sociales a partir de la cuenta de un periodista de La Rioja. El joven decidió preparar un sándwich de mortadela y fue la peor decisión.

10/01/2022 | 14:42

La historia de desamor se viralizó en redes sociales luego de que el periodista local de La Rioja, Pedro Nicolás Juárez haya publicado la información brindada por el joven protagonista de la historia que prefirió mantener el anonimato pero generar consciencia con su testimonio.

“Su novia lo dejó porque el día de presentación a sus padres iba a invitarle mortadela”, tituló el posteo y publicó la foto del menú. Dos sándwich de queso y mortadela con una gaseosa de primera marca para acompañar. 

“Se conocieron en el boliche del 24 de diciembre, y estuvieron juntos hasta que supo que él no tenía los recursos económicos que ella creía”, explicó Juárez y agregó: “El muchacho corta el césped, y a la vez es estudiante de la universidad, la muchacha de clase social media (según su propio relato) lo dejó por ser pobre”.

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, pidió el joven que se comunicara como parte de su descargo.

Y continuó: “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo me hubiera enamorado de ella. Seguramente, ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, aclaró.

El posteo del periodista se viralizó y cientos de internautas se animaron a contar sus historias de desamor similares.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial