El enigmático de Carli

Sorpresas del Bum Bum: "Cuando sucedan los fuegos artificiales algo va a pasar"

El 12 y 13 de enero llega al Festival Bum Bum al Kempes y con La Popu estuvimos viviendo los últimos detalles de la mano de Carli Jiménez. Entrá a la nota y enterate qué pasará respecto al clima, cómo serán los espacios dispuestos y qué sorpresas habrá durante el evento.

10/01/2024 | 09:16

El fin de semana próximo la ciudad de Córdoba se llena de fiesta con el Bum Bum. Será la quinta edición en el Kempes con 12 horas de música, tres propuestas de escenarios distintas, más de 20 artistas en vivo, propuestas de gastronomías variadas entre las que se incluyen comidas aptas para celíacos y veganos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Mientras que no haya tormenta eléctrica, como nos pasó esa vez en el Hipódromo, todo con normalidad", aclaró Carli Jiménez, el hijo del Mandamás y productor de la quinta edición del Bum Bum, en referencia al posible pronóstico de tormenta.

Desde la organización esperan unas 30 mil personas para cada noche, y aclararon que aún quedan entradas disponibles para la venta.

Por último, Carli sólo adelantó que habrá sorpresas en el escenario y que el momento clave será cuando los fuegos artificiales se hagan presente en las noches del Bum Bum ¡Habrá que estar atentos y mirar al cielo para ver qué sucede!

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial