Festival de Jesús María

Segunda noche suspendida: reprogramación de artistas y devolución de entradas

Por la intensa tormenta que se desató en las primeras horas del domingo, la segunda noche del Festival de Jesús María fue suspenddo, se reprogramaron los artistas y se devuelven las entradas. 

07/01/2024 | 11:35

Luego de que este domingo a la madrugada se suspendiera la segunda noche de la edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María por la intensa tormenta, la comisión organizadora del evento comunicó cómo serán devueltas las entradas.

Los shows de los artistas Raly Barrionuevo y Damián Córdoba fueron reprogramados en las grillas se las siguientes noches: Damián estará el lunes 15 de enero a las 21 y 30 hs. Raly actuará el próximo miércoles 10 a las 02 y 15 am. 

En cuanto a la devolución, el comunicado de prensa de la comisión aseguró: “Informamos que a partir de este domingo 7 se habilitará la devolución de entradas físicas generales del sábado 6. Será para quienes hayan adquirido su ticket en las boleterías de la calle Cleto Peña en el horario de 10 a 13. A su vez, quienes adquirieron plateas, si así lo desean, podrán acercarse a reprogramar su ubicación o la correspondiente restitución”. “Quienes compraron su entrada digital, deberán reclamarla vía www.paseshow.com.ar”, expresaron. 

Mirá todos los detalles en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial