Transmisión exclusiva

Se viene el Cosquín Cuarteto y lo vivís por La Popu

Se presentan El Loco Amato, Dale Q'' Va, La Barra, Banda XXI y Yuthiel, The Monkey, Track 1, Omega y Banda Mix, LBC y Euge Quevedo, Q’ Lokura, Jean Carlos, Pelusa, Vacomoloko, Chipote, Magui Olave, Simón Agruirre y Los Herrera.  

25/01/2024 | 19:34

Maxi Marinaro, productor del Cosquín Cuarteto, visitó a Colorete y anticipó detalles de la tercera edición del Cosquín Cuarteto, que se realizará este lunes 29 y martes 30 de enero. Los maestros de ceremonia serán Vane Ludueña y el propio Colorete.

Se presentan El Loco Amato, Dale Q'' Va, La Barra, Banda XXI y Yuthiel, The Monkey, Track 1, Omega y Banda Mix el sábado y LBC y Euge Quevedo, Q’ Lokura, Jean Carlos, Pelusa, Vacomoloko, Chipote, Magui Olave, Simón Agruirre y Los Herrera el domingo.

“En el Cosquín Cuarteto trabaja mucha gente, hubo grandes bandas que bajaron su cachet en un 50% para que esto sea factible. Sabemos que cuando llega el Cosquín Cuarteto los hoteleros y los gastronómicos trabajan muy bien, generamos una economía circular”, contó Marinaro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El precio de preventa original fue de $ 7.000 y en este momento es de $ 9.000. “La primera preventa se agotó en 24 horas y esperamos un lleno total en la plaza, es un precio muy económico para la cantidad de bandas que se presentan”, resaltó.

Además, anticipó que habrá sorpresas de parte de la gente de Red Bull y pidió que la gente vaya temprano para que disfrute de todas las bandas. La apertura de puertas es a las 19, y el primer conjunto comienza a tocar a las 19:30.

En el Cosquín Cuarteto trabajan 120 personas trabajando para un mega show desde las 19 a las 5 de la mañana. Los chicos ingresan gratis o con descuentos, habrá un sector VIP con baño propio y servicio de catering. “A los concesionarios les pedimos precios lógicos para que la gente lo pueda disfrutar”, afirmó el organizador.

Las entradas están a la venta en Paseshow.


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial