¡Noches festivaleras!

Se anunció la gran grilla del Cosquín Cuarteto 2024: los artistas y entradas

Cosquín Cuarteto se llevará a cabo el lunes 29 y martes 30 de enero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín. En conferencia de prensa confirmaron los artistas y bandas cuarteteteras. 

14/12/2023 | 15:46

El Festival de Cuarteto de Cosquín ya es un clásico para nuestro género popular. Hace pocas semanas se confirmó la fecha y ahora en conferencia de prensa se confirmaron los artistas que le pondrán toda la fiesta del tunga-tunga. 

En la noche del lunes 29 La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Loco Amato, La Barra, El Rey Pelusa, The Monkey. El reencuentro de Track 1 y Mega Track (Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas), Omega y Banda Mix harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina.

El martes 30 contará con la presencia de Dale Q’ Va, Q’ Lokura, Jean Carlos, reencuentro de Banda XXI y Yuthiel, Vacomoloko, Chipote, Magui Olave y Simón Aguirre.

Las entradas se encontrarán a la venta desde este jueves a partir de las 15, a través de PaseShow, en sus puntos físicos y de manera online.

El lanzamiento de anticipadas para Cosquín Cuarteto cuenta con una primera venta exclusiva, donde las primeras entradas generales se pueden conseguir a $7000 (más servicio). Menores de 0 a 5 años, gratis; Menores de 6 a 12 años a $4000 (mas servicio).-

Vale destacar que se planteó el festival de manera nacional, por lo que a través de Pase Show podrán adquirir las entradas en los puntos de venta físicos ubicados en la ciudad de Córdoba –locales de PaseShow y pago fácil-, interior de Córdoba (Cosquín, Carlos Paz, Jesús María, Villa María, Alta Gracia, Río Cuarto, Bell Ville, Villa Allende. También podrán hacerlo en locales de Tucuman, Corrientes, Jujuy, Salta, San Luis, Misiones, Santiago del Estero, entre otros. 

Las personas con discapacidad deberán llenar un formulario con sus datos personales y requisitos para adquirir su entrada gratuita. Estas contarán con un cupo limitado de personas. Una vez que el cupo se agote, el formulario dejará de recibir solicitudes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial