¡Vamos la "Scaloneta"!

Scaloni, conmovido hasta las lágrimas: "Esta Selección juega para la gente"

El director técnico de la Albiceleste fue entrevistado por la FIFA en una previa al partido decisivo de Argentina contra Croacia, en su pase a la final de la Copa del Mundo.

13/12/2022 | 11:15

Lionel Scaloni se mostró muy conmovido en una entrevista realizada por la FIFA antes del partido de Argentina frente a Croacia. El director no pudo contener las lágrimas y mostrar su gran deseo de ver a Argentina campeón.

Destacó también el apoyo de los miles de hinchas presentes en Qatar y prometió que darán todo hoy para seguirles dando una alegría.

"Esta Selección juega para ellos. Para la gente, para la familia. Acá se juega por el honor, no por el dinero", indicó el entrenador.

Por último, el DT habló del encuentro en semifinales que tiene Argentina, elogió el trabajo que viene haciendo Croacia: "Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo, porque juegan como lo que son". Y sumó: "Ojalá podamos darles una alegría".

La Selección Argentina se juega hoy la semifinal y el pase a la final ante Croacia a las 16 hs (Argentina) por la Copa del Mundo en busca de clasificar a la sexta final de su historia. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial