¡Aniversario!

Sabroso festeja su aniversario 22 en el Superdomo de la Rioja: los detalles

La banda cuartetera celebra sus 22 años de historia con un gran show en el Superdomo de la Rioja. Será el sábado 11 de Noviembre. Toda la información sobre las entradas en la nota. 

04/10/2023 | 14:47

Sabroso llega el sábado 11 de Noviembre al Superdomo de la Rioja para celebrar sus 22 años llevando el cuarteto al interior del país. Será un show único con formato baile, invitados especiales, barra con todo tipo de bebidas y gastronomía food track. 

La banda formada por "Tuta" García, Wally Mercado en la voz líder y Marcelo Settenbrini como director musical, guarda una lista interminable de clásicos, hits que son parte de la historia del cuarteto cordobés con más de 60 discos editados. 

Las entradas se pusieron a la venta este miércoles 4 de octubre los precios: campo preferencial  $5.000 pesos, campo general $4.000, tribuna $3.000. La apertura de puertas se abrirán a las 22 y 30 hs y será hasta las 5 am (solo para mayores de 18 años). 

Los puntos de venta en la Rioja son: Tierra India, Changomás, Super Vea, Alto 24, Sello Propio, Minimarket, Malumi, El DKA, Agencia 26, Boleterias MyM Multiespacio. O por whatsapp al 3804936163.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial