Especial 22 Aniversario

Sabroso cierra el año con un baile especial en Villa Retiro este sábado

Wally Mercado, Tuta García, Ever y Gringo Settembrini, los cuatro integrantes principales de "Sabroso" pasaron hoy por los estudios de La Popu adelantando lo que se viene en Villa Retiro. 

28/12/2023 | 16:37

Sabroso, una de las bandas emblemáticas de nuestro género popular celebró este año sus 22 aniversario y este fin de semana hace un baile muy especial en Villa Retiro para todos sus seguidores con los clásicos infaltables. 

En una linda charla con Colorete Gianola adelantaron que se viene nuevo material para enero de 2024, un feat con Nicolás Mattioli el hijo del "León santafesino". Hablaron de los covers, Tuta y Settembrini sostuvieron que los covers data de años pasados, que grandes artistas como Luis Miguel lo hicieron y fue el camino al éxito. Destacaron los covers del grupo La Konga, "El Mismo Aire es un covers que escuchado en versión cuarteto quizás es mucho más interesante que la versión original", expresó el Gringo como un guiño a la banda de cuarteto del momento. 

Wally expresó que tiene muchas ganas de hacer un feat con algun artista de folclore y que hay algo en puerta junto al Indio Lucio Rojas, pero que también le gustaria mucho compartir con "La Sole" o Luciano Pereyra, artistas que admira mucho. 

Con aires nuevos y siempre manteniendo su fiel estilo Sabroso trae a Villa Retiro el último baile del año especial 22 aniversario con lo mejor y un repaso por estos gloriosos 22 años. Las entradas estan disponibles en Disquerías Edén, podés comprarlas de manera físicas o por la web. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial