¡Se viene tremendo show!

Rodrigo Tapari visita Córdoba con un gran show en Quality y pasó por La Popu

Rodri Tapari trae toda su música tropical esta noche a Quality Arena y visitó los estudios de La Popu adelantando lo que se viene, recordando su trayectoria y los momentos dificiles que superó. 

22/11/2023 | 16:21

Rodri Tapari visitó los estudios de La Popu adelantando lo que se viene esta noche en Quality Arena. El artista recordó su trayectoria, su pasión por la música y su gran presente.

El cantante de música tropical compartió su historia: contó a Colorete Gianola que amaba la música desde muy chiquito sin estudiar nunca canto, afinaba, componía letras. En su adolescencia ingresó al reality Popstars, de donde salió el grupo Mambrú.

La vida lo llevó a integrar el grupo Ráfaga con la salida de su líder Puchetta. Ahí estuvo 14 años hasta que forjó su carrera solista. La vida le puso pruebas muchas veces, luchando con una gran adicción al alcohol que casi lo lleva a perder su familia y su carrera. Se aferró a la fe en Dios y logró superarlo y poder enfocarse en su carrera.

"Siempre agradezco que puedo pisar a un escenario sin tener que recurrir a nada más, hoy voy a subir al escenario a mi hijito de 2 años y voy a poder compartir esta pasión con él desde un lugar sano", expresó Tapari con mucha emoción.

Habló además de sus referentes en la música: nombró a David Bisbal, Cristian Castro y expresó que le gusta escuchar canciones con historias. También valoró que Rodrigo Bueno tenía canciones de amor, desamor, sin ofender a nadie. "Tenía canciones muy bonitas que van a quedar por siempre", expresó.

SHOW EN CÓRDOBA

Rodrigo Tapari toca este miércoles 22 de noviembre a las 21 hs en Quality Arena, Av. Cruz Roja 200. Quedan las últimas entradas en boleterías del predio.

Mirá la nota con Colorete Gianola en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial