¡Mirtha cumple 96 años!

Rodrigo, "La Mona" y "El Monstruo" Sebastián con la Chiqui Legrand

Un repaso de nuestras grandes figuras del cuarteto que pasaron por los almuerzos para homenajear a la gran diva del espectáculo argentino. 

23/02/2023 | 14:48

Mirtha cumple hoy 96 años, Rosa María Juana Martínez, conocida por todos como "la Chiqui". Tuvo extensa y exitosa carrera atravesando muchas generaciones A lo largo de su carrera participó en más de tréinta películas, diez obras de teatro y conduce hasta la actualidad  su programa de televisión durante más de cinco décadas, éste año se viene la edición número 55. 

Desde La Popu queremos homenajar a una de las divas argentinas con el paso por su programa de tres grandes fuguras de nuestro cuarteto, "La Mona" Jiménez Rodrigo Bueno y Sebastián. Llegar a la mesa de Mirtha era una gran hazaña,  y más aún para el cuarteto del interior del país. 

"El Potro" fue uno de los primeros en hacer La Noche de Mirtha, después de hacer los 13 Luna Parck, la Chiqui lo invitó para un mano a mano íntimo, programa que quedo en el recuerdo de todos porqué Rodrigo la hace brindar con cerveza. 

Mira los videos de la Chiqui con los cuarteteros en las redes de La Popu 


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial