Superclásico

¿River o Boca? Astrólogos "predijeron" el resultado

De cara al domingo, con la vuelta del público a los estadios de fútbol, especialistas se metieron en la definición del partido.

29/09/2021 | 09:39

Hay gran expectativa por el regreso del público a los estadios de fútbol y los astrólogos Wicca y Sentey dieron que hablar con su "predicciones" del resultado de lo que será el enfrentamiento de ambos equipos.

Wicca, en su cuenta de Twitter comenzó publicando "Júpiter ayuda a los de Gallardo" y continuando con su análisis de los planetas agregó: “El sol y mercurio (ayuda) a los de (Sebastián) Battaglia”. Finalizó sentenciando que el domingo se vivirá un empate: "Presenciaremos un nuevo empate en el Superclásico del fútbol argentino".

Por su parte Sentey expresó un extenso hilo explicando, y concluyó que “hasta ahora, Boca esta muchísimo mejor que River”.

En su último tweet sentenció: "“La astrología parece estar de lado de Boca, por eso, mi predicción es que Boca ganara el Superclásico”. 

Más allá de todo pronóstico, el domingo se vivirá una fiesta, en el Monumental, con los hinchas presentes en un aforo de un 50%.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial