¡Qué sed!

Reviví "La Peña de Colorete" con los chicos de Ceibo

La peña de los viernes de Colorete hoy con Ceibo, uno de los grupos jóvenes de folclore cordobés que la viene rompiendo. 

25/08/2023 | 17:15

Mirá la peña con Grupo Ceibo en el Canal de Youtube de La Popu - Cadena Popular 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


La Banda Folk Cordobesa conformada por Leo Escalante, Claudio Tais, Gabrie Romero y Matias Seia, con mas de una década de transitar los diferentes escenarios del país y tres giras internacionales han cosechado diferentes reconocimientos en el país como: Consagración de Cosquín, Revelación de Jesus Maria, 2 premios Carlos como mejor banda de folclore en la temporada de verano de Carlos Paz y gran reconocimiento en los festivales mas importantes del Pais.

En la actualidad Ceibo esta presentando su gira “PLENO” que lleva el mismo nombre de su mas reciente material discográfico. Un disco que nos lleva a lo mas profundo de nuestras raíces folclóricas combinado con el sonido y su impronta característica.

Este 2023 Claudio, Leo, Gaby y Maty llevaran sus canciones a lo festivales mas importantes de nuestro país. Con mucho camino aún por recorrer, CEIBO sigue conquistando corazones en cada sitio donde vibra su música.  

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial