Despiste

Quería vacunarse y terminó en la fila para la Copa del Rey

La mujer vio una gran cantidad de personas aglomeradas,  creyó estar esperando para inocularse contra el Covid pero en realidad terminó haciendo cola para comprar entradas para el campeonato de fútbol español. ¡Se enteró de su error por una pregunta que le hizo un periodista por televisión!

13/01/2022 | 12:17

Una insólita situación ocurrió en España cuando una mujer, que quería vacunarse contra el Coronavirus, terminó en la fila para comprar entradas para la Copa del Rey sin saberlo.

El campeonato de fútbol que reúne a 116 equipos españoles llegó a octavos de final y causó furor entre los hinchas que se reunieron para comprar entradas para Cartagena contra Valencia ya que el conjunto de la segunda categoría logró estar entre los mejores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, un periodista que hacía reportajes a los que esperaban para comprar su entrada se encontró con esta mujer. "Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo", le preguntó a la señora. Ante esto, ella respondió que no con lo cual llegó la repregunta "¿Por qué está usted haciendo cola?". En ese instante la señora, confundida, contestó desatando la risa de quien la entrevistaba: "¿Ésto no es la vacuna del Covid?".

El video se viralizó en las redes sociales causando gracia entre todos los usuarios, una situación de más insólita pero que en tiempos de Coronavirus podría pasarle a cualquiera.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial