Para anotar

Qué ver por streaming: los recomendados de Pasen y Vean

María Rosa Beltramo repasa lo mejor del cine y las plataformas para disfrutar todos los días. 

24/11/2023 | 08:48

Viernes 24 de noviembre

- Respuestas. Serie disponible en Netflix

Una exestrella de rock, con una familia destruida y una frágil memoria debido a su alcoholismo, emprende un desesperado viaje en busca de su hijo perdido.

- Mi vecino gruñón. Película disponible en Netflix.

Un jubilado endurecido por el dolor planea su propia muerte, pero todo cambia cuando una familia joven y alegre irrumpe en su vida.

- El Asesino. Película disponible en Netflix.

Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Miércoles 22 de noviembre 

- El después. Película disponible en Netflix.

Después de presenciar un violento crimen, un desconsolado conductor de viajes compartidos se topa con una pasajera que lo obliga a enfrentar su dolor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Martes 21 de noviembre

- La última mirada. Película disponible en Amazon.  

Basada en la novela del escritor Howard Michael Gould de mismo nombre, la película nos cuenta la vida de un ex-detective de la policía de Los Ángeles que decide retirarse a una pequeña casa en el bosque en busca de tranquilidad. Vive en la cima de una colina, obsesionado con poseer únicamente 100 cosas y minimizar todo lo posible su huella de carbono.

Su paz se acabará cuando reciba la visita de su antigua pareja, la cual ha acudido a él para que le ayude a resolver un caso de asesinato. Una estrella de cine ha sido acusado de matar a su esposa mientras estaba completamente borracho. El problema es que es alcohólico y, no es que no recuerde ese suceso en concreto, sino que no sabe qué ha hecho en muchos otros momentos de su vida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Viernes 17 de noviembre 

- La luz que no puedes ver. Mini serie disponible en Netflix

En los últimos días de la II Guerra Mundial, los caminos de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán se entrecruzan. Basada en la galardonada novela de Anthony Doerr

- Reptiles . Película disponible en Netflix

Mientras investiga la verdad oculta detrás del brutal asesinato de una agente inmobiliaria, un curtido detective destapa una compleja red de engaños. Protagonistas: Benicio Del Toro, Justin Timberlake, Eric Bogosian

- Collateral. Mini serie disponible en Netlfix

Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizza, una detective de Londres descubre una conspiración que involucra narcotraficantes, contrabandistas y espías. Protagonistas: Carey Mulligan, John Simm, Nicola Walker

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jueves 16 de noviembre

- John Week 4. Película disponible en Amazon Prime video

La película trata sobre como John (Keanu Reeves) ha encontrado el modo de derrotar a la Mesa Alta (consejo de criminales), pero antes de que pueda enfrentarlos debe combatir a un enemigo que ha logrado que viejos amigos también se conviertan en enemigos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Miércoles 15 de noviembre

- Mamá se fue de viaje. Disponible en Netflix.

Una comedia que cuenta la historia de Vera Garbo, un ama de casa saturada que se toma unas vacaciones y se aleja de su familia, compuesta por su esposo Víctor, quien vive solo para su trabajo, y sus cuatro hijos. Ahora que no está con ellos, la familia se da cuenta de cuanto la necesita.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Martes 14 de noviembre

- El juicio. Disponible en HBO Max

Esta película inspirada en una historia real sigue a una devota familia católica de Luisiana cuya fe es sacudida cuando se enteran de un tipo de traición particularmente cruel: su hijo fue abusado sexualmente por el cura local. La familia debe confrontar no solo su fe, sino también a una burocracia insensible cuya principal preocupación es la auto protección.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lunes 13 de noviembre

- El rapto. Disponible en Paramount +:

Con Rodrigo de la Serna como protagonista, la película explora la lucha de un hombre contra la corrupción gubernamental y un conocido secuestro en la Argentina post-dictadura.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial