Video viral

¡Qué susto se pegó Guardiola!: creyó que le robarían su bici

El exfutbolista y actual entrenador del Manchester City iba en su bicicleta por las calles de España cuando un seguidor lo encaró y el pensó que quería robarle su bicicleta.

12/07/2022 | 11:41

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se encontraba andando en su bicicleta en la madrugada por las calles de España cuando un seguidor, que también estaba en bicicleta, comenzó a perseguirlo y él se asustó.

Todo quedó filmado en un video que el hombre subió a Tik Tok y que rápidamente se viralizó. Puede verse cómo el fanático comenzó a gritarle a lo lejos “Pep, déjame sacarme una foto, hermano” y Guardiola empezó a subir cada vez más la velocidad hasta que finalmente es alcanzado. 

En ese momento solo atinó a ofrecerle su bicicleta pero éste le volvió a insistir en lo que quería: sólo sacarse una foto. Finalmente, tomó una selfie, aunque a Guardiola mucho no le gustó la manera y le terminó negando el saludo con el puño.

/Inicio Código Embebido/

@espnuk How can he pull up on Pep like that? ?? #PepGuardiola #Pep #Citeh #Guardiola #Football (via @jb.cdw4l ? original sound - ESPN UK

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial