El Cuarteto alegra al Mundo

Q' Lokura comienza su gira por España: agenda de presentaciones

Una de las bandas más convocantes de nuestro género popular emprende su gira por el viejo continente con seis fechas y lugares confirmados. 

09/04/2024 | 10:18

Q' Lokura, la banda liderada por Nico Sattler y Chino Herrera llevan el cuarteto a Europa, cruzando el Atlántico para alegrar con el tunga tunga el viejo continente y llevarle un poco de raíces a los argentinos que andan por el mundo. 

La banda embarco este lunes rumbo a España donde tienen confirmados seis shows en el mes de abril. La gira comienza en Madrid el 10 de abril, Mallorca el 11, Murcia el 12, Valencia el 13, Málaga el 14 y terminando en Barcelona el 16 de abril. 

En sus redes sociales la banda publico un emotivo mensaje para sus seguidores: "En busca de nuestros sueños, llevando el Cuarteto a todos lados, desde Etruria y Saldán para el Mundo". 

Por su parte Chino Herrera expresó también su emoción con estas palabras: "En estado de felicidad absoluta. Siempre agradecido con todos los que siguen esta lokura y estan presentes en cada lugar, gracias. Ahora a seguir disfrutando de los sueños que la música nos puso en frente. Los amo." 

Los chicos estan viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera y un gran orgullo para toda la familia cuartetera. 

Mirá todos los detalles de la gira de Q' Lokura en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial