Último momento

Por razones climáticas se reprograma el show de Ulises Bueno en Geba

Desde la productora de Ulises Bueno difundieron a través de un comunicado oficial que se suspende el show previsto en Geba para este jueves 7 de diciembre. 

06/12/2023 | 15:01

Desde Almenara comunicaron que junto a Universo Jiménez se decidió por razones climáticas y para seguridad de todo el público y equipo técnico suspender el show pactado para el día jueves 7 de diciembre y reprogramarlo para el 26 de enero. 

Ulises Bueno celebra sus 20 años de carrera y de historia con el cuarteto con una serie de presentaciones en Córdoba y el interior del país en una gira llamada "Tour del Bueno - 20 años". 

La presentación en Córdoba será el 16 de diciembre en Plaza de la Música con entradas generales totalmente agotadas: quedan sólo pocos tickets VIP Platinum a un valor de 35 mil pesos. 

Mientras tanto, "el Caño" no para de producir y sacar nuevo material: ahora se viene un nuevo estreno en formato colaboración con otros artistas como lo viene haciendo hasta ahora con "Atorrante", "Mentiras",  "Sé que no" y "Prisionero" . 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial