"Desafío Bum Bum"

Por decisión de La Mona Jiménez, la 2-14 y NHL tocarán en el Festival Bum Bum

Se llevó adelante la gran final del "Desafío Bum Bum", el gran concurso de bandas amateurs para participar de la grilla del Festival Bum Bum y el Mandamás sorprendió a todos. 

11/12/2023 | 13:07

El domingo pasado, en el Museo Bar de La Mona, ubicado en avenida Rafael Núñez, se llevó a cabo la emocionante final del concurso de bandas del Festival Bum Bum 2024. 

El propósito era elegir una banda ganadora mediante un jurado especializado, pero "La Mona" Jiménez, en su característico estilo, sorprendió a todos durante este evento clave. 

A través de un mensaje de voz vía WhatsApp enviado a su equipo en Universo Jiménez, comunicó a las dos bandas finalistas: "La 2-14" y "NHL", que por su propia decisión ambas tendrían la oportunidad de tocar en el festival que animará los corazones el próximo enero.

Esta inesperada noticia fue una gran sorpresa para ambas bandas, y desde La Popu queremos felicitarlas y respaldar la decisión de "La Mona"

Para que puedas conocer más sobre estas talentosas agrupaciones, te compartimos algunos videos para que descubras su música. 

LA - 2-14

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

NHL

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial