¡Verano 2024!

Pirulo confirmó su temporada 2024 en Villa Carlos Paz con "Pirulo se raja"

Pirulo esta muy feliz de anunciar que se viene la temporada nueva con “Pirulo se raja” de jueves a domingo en el Teatro Holiday II de la villa serrana. Le contó todos los detalles a Titi.  

01/11/2023 | 12:05

Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan una nueva obra, la cuarta creación de esta dupla que nació en redes en 2020 y desde que llevaron su humor al Teatro, no pararon de sumar éxitos.

Como cada inicio de año, Pirulo nos trae una nueva historia, en un show totalmente renovado, que de la mano de Pardo Producciones llega al Teatro Holiday 2 de Villa Carlos Paz a partir del 4 de Enero 2024, con una programación que ira de Jueves a Domingos de los meses de Enero y Febrero. En esta oportunidad, el trío de protagonistas contara nuevamente con la participación de Segundo Valmaceda, Mauricio Accotto, Gustavo Arce e Iván Coniglio, con su habitual aporte musical.

"Son 4 amigos viviendo solos, una rajadura en la pared con la vecina que tiene problemas de humedad, se produce una grieta que puede llevar a cualquier lugar pensado" contó Gerardo en exclusiva para La Popu. 

La búsqueda por solucionar el problema traerá muchas sorpresas. Dos Albañiles chantas, un Mariachi, la amiga de Marta, un Gerente Bancario y un Cartero llevaran la historia por lugares impensados y con un final emotivo para reflexionar.

“Pirulo todas las temporadas tuvo un amor, Celeste Muriega, La Bomba Tucumana, Coki Ramirez, veremos a quién le toca este año", contó Mauro entre risas.  

"Pirulo Se Raja" tendrá una duración aproximada de 90 minutos, se desarrollará en distintas escenas, con ambientaciones acordes a la trama. Acompañada por videos grabados que serán proyectados en pantalla led y que le darán línea de continuidad a cada escena.

Este año la Producción de Pirulo vuelve a apostar por una obra teatral en género de comedia, apta para todo público, sumando actores de reparto, música en vivo, vestuario de ocasión y poniendo en relieve el talento del Ventrílocuo Mauro Villaverde dando vida a dos personajes de manera simultánea, Pirulo y Segundo.

“Estamos muy felices de llegar a la familia de Miguel Pardo y poder hacer algo para toda la familia. Va a ser una obra que va a dar que hablar, y en épocas tan complicadas para poder trabajar de esto" expresó este trío exitoso que la va a romper. 


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial