Reencuentro

"Orly": la gran familia del cuarteto se reencuentra en Las Palmas

Dante y Carlos Daniel, dos de los hermanos Orly pasaron por los estudios de La Popu para recordar junto a Colorete su historia, repasando éxitos y anécdotas. 

02/11/2023 | 16:55

"Los Chicos Orly" la legendaria banda de la familia Moyano que nació en Barrio José Ignacio Díaz. La voz líder de la banda es de Dante Moyano uno de los hermanos, una banda novedosa para la época, "Mamá Perla" era la encargada de la boleteria. 

Pancho Spitale, vecino de los Moyano, habitué de las juntadas formó parte de la banda siendo el locutor oficial. 

En una entrevista con Colorete Gianola recordaron sus viejas épocas, las grabaciones de discos y de tantos éxitos que quedaran por siempre en las gloriosas hojas de nuestro género popular. 

Dante Moyano contó la historia de la canción "Como te cambió la moneda" dedicada a Colorete Gianola, comparando su vida saliendo de Pasco su ciudad natal hasta llegar a la ciudad y convertirse en uno de los número uno de La Popu. 

Mirá la historia de "Como te cambió la moneda" en las redes de La Popu. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los hermanos se vuelven a reunir este sábado 4 de noviembre en Club las Palmas para seguir con los homenajes en los 80 años del tunga-tunga, con un show que quedará en la historia. 

Las anticipadas se pueden conseguir en las boleterías del Club, Disqueías Edén, Kuarteto entradas y Mariano Max. Habrá un sector especial de mesas y sillas como en los bailes de antes.

Será un gran momento para recordar viejas épocas, con clásicos que quedarán en la memoria junto a Dante Moyano, Carlos Daniel, "Caniche" Roberto, Gabriel González, "Monchi", Pancho Spitale y su orquesta. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial