Noche de aguardiente

Omega vuelve a Córdoba con un gran show en Margarita y nuevas colaboraciones

Omega, la banda de cuarteto sanjuanina, vuelve a Córdoba este fin de semana con un bailazo, y trae novedades musicales con tres artistas musicales. 

05/07/2023 | 16:54

Omega se presenta este sábado en Margarita Disco con una noche denominada del "aguardiente" para calmar la sed y una seleccción de temas para bailar toda la noche. 

La banda sanjuanina atraviesa un lindo presnete, siempre produciendo y generando cosas nuevas. En una entrevista con Colorete Gianola para Los Populares, Hugo Flores líder de la banda, destacó la mano que le dieron sus colegas cuarteteros para que hoy Omega suene en diferentes lugaeres del país. "Hace cuatro años grabamos una colaboración con Nico Satler de Q´Lokura que nos abrió muchas puertas, fue una locura ese tema y hasta el día de hoy esa mano sigue empujando", expresó Hugo con mucho agradecimiento.  

Hace unos días los chicos de Omega compartieron una cena por los 80 años del cuarteto con otros artistas de nuestro género popular, donde salieron nuevas creaciones y adelantó que esta semana grabarán en Estudios Pira junto con Neno Aguirre, Cachi Palavecino y Magui Olave. 

Este sábado 8 de julio Omega trae la noche del aguardiente a Margarita Disco. 

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial