¡Es hoy!

Naty Medina anticipa sus nuevas canciones en Quality Teatro

Naty Medina se presenta por primera vez en Quality Teatro cumpliendo uno de sus sueños. La cantante visitó los estudios de La Popu y le contó a Vane Ludueña como comenzó todo. 

28/11/2023 | 09:30

“Fue trabajar muy duro todo el año para hacer repertorio nuevo y trabajar por mucho tiempo para que sea una realidad estar hoy en Quality. Después de la pandemia fue muy difícil volver a montar la banda, como todo artista independiente. Le meti pata a mi carrera recibirme de Comunicadora Social, aproveche ese tiempo pero tome impulso y volvimos", expresó Nati. 

“Lo que van a ver en Quality es un adelanto de todo el álbum nuevo que voy a estrenar el año que viene" adelantando lo que se viene esta noche. 

Nati Medina compartió con los oyentes de La Popu un poquito de su historia que comenzó en la recordada productora de televisión Audiovisión. . “A los 15 años fue mi primera experiencia profesional, antes siempre iba cantando en el auto con mi papá, comenzó todo como un juego, mi papá me mandaba a canto a piano a un centro cultural. Después llega mi primera experiencia en Telemanías, acompañando a Celeste Benecchi, recorrimos el país con shows, grabamos discos en estudio de la mano de Jorge Zapata. Salia del colegio y me iba a audiovisión todos los días.”

“Hay cosas que no me permití perder como fue el viaje de egresados, otras cosas perdí como las salidas y juntadas con amigos. Uno de los eventos que no me olvido nunca más fue el show en el Estadio Kempes con El Agite la banda de Telemanías. La otra fue los Premios Gardel, estar sentada al lado de tantos referentes de la música.”

La cantante defiende mucho el lugar de la mujer. “Antes de la pandemia recuerdo que había mujeres en el cuarteto, pero nos costaba mucho entrar en el circuito del género popular, de los bailes. Había mucho machismo, y después de la pandemia creo que fue un giro, la mujer volvió pisando fuerte.”

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial