Luto en la música

Murió en un trágico accidente Hugo Flores, referente de la cumbia santiagueña

El cantante se trasladaba hacia Buenos Aires por la ruta 34  por unos shows. También falleció su esposa y su cuñado. Su pequeña hija esta en grave estado. 

21/09/2023 | 10:05

El cantante santiagueño Huguito Flores perdió la vida en un trágico accidente en la ruta 34 donde se trasladaba hacia Buenos Aires por una serie de shows agendados por el Día de la Primavera. 

Viaja junto a su familia, su esposa y cuñado quienes también perdieron la vida, y su pequeña hija de 3 años quién se encuentra internada en grave estado producto del impacto. 

El choque del Volkswagen Suran que conducía se produjo pasadas las 22.45 luego de una maniobra en la que el músico intentó esquivar a un camión que transportaba leña y, sin luces, se cruzó en su camino, lo que provocó el impacto contra otro vehículo.

Exponente de la música tropical santiagueña, Huguito Flores nacido el 1 de noviembre de 1965 en Campo Gallo, una localidad situada en el norte de la provincia de Santiago del Estero, tuvo una trayectoria musical destacada y extensa.

Contaba con éxitos como "Manos de Tijera" y "Te hubieras ido antes", había grabado una canción con Pablito Lescano y planeaba colaboraciones con Rodrigo Tapari, El Polaco, Dani Cardozo y La Nueva Luna.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial