Conmoción en el cuarteto

Murió a los 40 años Gabriel Iruela, ex cantante de Trulalá

El artista estaba internado en un hospital de Córdoba en terapia intensiva por una enfermedad detectada hacia unos meses atrás. 

28/06/2023 | 14:01

Gabriel Iruela falleció este martes por la tarde trás sufrir un cáncer en la zona del tórax. Fue internado hace dos semanas en el Hospital Rawson acompañado de sus familiares, quienes confirmaron la triste noticia. 

El artista comenzó su carrera musical en Trulalá, la universidad del cuarteto, sumándose luego al proyecto de Cristian Amato cuando deja la banda y arma La Fiesta. Luego formó parte de bandas como La Makina, Los Brujos y La Máxima.

A mediados de junio, contó en redes sociales lo que le estaba pasando, sorprendiendo a sus seguidores. Le habían descubierto un tumor maligno en el tórax. “Para los que preguntan qué me pasó, me detectaron un tumor maligno en el tórax, entre el pulmón y el corazón”, escribió Gabriel junto a unas fotos en la que posó con la camiseta de River en la habitación del hospital donde se encontraba internado.

Su hermano informó a La Popu para todos sus seguidores que le darán el último adiós a Gabi este miércoles desde las 12 y 30 hs hasta las 19.30 en la empresa Catedral, ubicada en la calle Olmos 275, en la ciudad de Córdoba. Para que se puedan despedir sus amigos, fanáticos y seres queridos. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial