¡Viva el amor!

¡Monada vivió una propuesta de casamiento en su show!

La banda cordobesa fue interrumpida por un joven del público que pidió subir al escenario a cantar y sorprender a su novia con la propuesta.

25/08/2021 | 14:19

Los hermanos Ninci se encontraban tocando en Kuarteto Bar cuando un joven del público se acercó, pidió subir al escenario a cantar una canción y todo quedó registrado por la gente que trabaja para la banda. 

"Quiere cantar un pedacito de una canción", dijo Juanito a la banda mientras el joven suplicaba por favor que lo dejen. "En esta noche tan bonita, el señor Matías Rico, tiene un hermoso mensaje para comunicar acá al público", continúa el vocalista sin entender mucho, mientras lo dejó cantar.

Matías eligió interpretar de la banda la canción "La pastilla" , mientras su novia se paró frente al escenario emocionada. "¿Te querés casar conmigo negra?" le preguntó Matías apenas terminó de cantar, a lo que su novia gritó un "Sí" rotundo.

"Y ella dijo sí. Este martes en @kuarteto.bar vivimos un momento hermoso. Matías subió al escenario con la Monada y al frente de todo el público cantó “La pastilla” y le pidió casamiento a su novia Brenda ?? No estamos llorando, se nos metió una propuesta de amor en el ojo"; escribió Monada junto al video en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial