Show en vivo

Magui y Ulises compartieron su complicidad en el escenario

Magui Olave se presentó en Palmira Cerro y su primo Ulises Bueno fue a verla. Subió al escenario, cantaron y bailaron juntos, y hasta hicieron chistes mostrando el afecto que se tienen.

14/09/2021 | 11:07

Ulises Bueno aprovechó una noche libre para ir a ver a su prima Magui Olave que se presentó en Palmira Cerro, acompañado de su novia Rocío Pardo.

En medio del show, y para sorpresa de todos los presentes, Ulises subió al escenario para compartir momento con Magui, con la cual cantaron y bailaron , y demostraron el cariño que siente uno por el otro. ""Es un placer estar compartiendo con mi prima, a quien yo quiero mucho, la banco siempre y la apoyo y la defiendo con todo mi corazón", dijo el cantante que también agradeció a todos los presentes por elegir a Magui como artista.

A lo que ella destacó la particular escena que nunca había vivido:  "No sabés que gracioso es verte que aplaudas ahí abajo, nunca me pasó". "A mi tampoco", bromeó él.

"Gracias a ustedes por la producción de semejante show. La verdad es que me siento chiquito", cerró Ulises mientras se despedía del público.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial