¡Todos a la fiesta!

Magui Olave y LBC con Euge Quevedo te esperan el domingo en el Kempes

Los artistas serán los encargados de llevar todo el tunga-tunga a la "Fiesta de las Infancias" de Cadena 3 este domingo 6 de agosto, con entrada gratuita. Habrá sorteos y sorpresas.

31/07/2023 | 10:26

Como cada año, Cadena 3 homenajeará a la infancias con una gran fiesta que se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo domingo.

Este año, el evento contará con la participación de Julieta Venegas, Conociendo Rusia, JMena, Luck Ra, Juan Ingaramo, La Mosca, y las bandas de nuestro género popular que explotan: La Banda de Carlitos junto a Euge Quevedo y Magui Olave.

Se realizarán sorteos y juegos para que todos disfruten de la fiesta y se lleven un hermoso recuerdo con juguetes y regalos.

La fiesta será conducida por la histórica dupla de nuestros locutores Gaby Tessio y "Colorete" Gianola junto a Laura Peralta y Luis Muñoz.

El ingreso al estadio se habilitará, como siempre, alrededor de las 8 horas y la fiesta se extenderá hasta pasado el mediodía. La entrada al evento es totalmente libre y gratuita hasta agotar la capacidad habilitada de las tribunas del Kempes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial