¡Aniversario!

Magui Olave festeja su séptimo aniversario y repasó su carrera con Colorete

La voz femenina del cuarteto festeja sus siete años de carrera éste sábado 29 de abril en Sociedad Belgrano. Repasamos en La Popu sus comienzos.

27/04/2023 | 16:45

Magui lleva el cuarteto en la sangre, forma parte de una familia que marcó un antes y un después en nuestro género popular. Es sobrina y ahijada de Pichin Bueno, prima de Rodrigo y Ulises, hija de uno de los históricos musicos del "Potro".

La artista recordó los primeros momentos, que no fueron fáciles, desde el armado de la banda, buscar lugares para poder tocar, puertas que se cerraban, hasta su familia, su hogar y no descuidar su rol como mamá. 

Éste sábado además presenta su último material titulado "Justo a Tiempo", lleva el nombre de la canción que la inspiró luego de su episodio de salud en agosto del 2022 donde sufrió un "síncope emocional" que le provocó una descompensación severa con perdida súbita de la conciencia, que la llevó a cambiar de vida y reflexionar sobre el día a día. 

Magui comenzó muy chica en el mundo del cuarteto a sus 15 años como corista de Ulises Bueno, donde forjó su primeros pasos arriba de un escenario para multitudes. Se casó con el futbolista Matías Suarez y viajó a Bélgica ocho años acompañando a su esposo en su carrera. En el 2016 la familia regresó a la Argentina y en ese nuevo cambio de vida que incluyó la llegada de Valentino también estaba su lanzamiento como solista con un fin claro: llevar el cuarteto hasta lo más alto.

Éste sábado todos a Sociedad Belgrano junto a Magui Olave, el show será transmisión exclusiva de La Popu. Anticipadas en Edén entradas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial