Novedad musical

Magui Olave estrenó videoclip y adelantó algunos detalles de su nuevo disco

Magui acaba de estrenar su último videoclip del tema que es novedad popular esta semana "Me hubieras dicho", una canción de su propia autoría. 

04/11/2022 | 16:14

La voz  femenina del cuarteto habló con Vane Ludueña en Conectados, y  contó que esta con mucho trabajo, terminando su cuarto disco y por grabar nuevo videoclip.

Está viviendo su presente muy intensamente, sin descuidar su casa, su familia y su salud.

Su cuarto disco, con casi el 80 por ciento de temas con autoría propia, como “El Fin”, “Mala Suerte”, o “Me hubieras dicho” que es la actual novedad popular de la semana y que estrena hoy 16 hs con videoclip en sus redes y plataformas.

“El público de Córdoba no se puede abandonar, es mi lugar en el mundo, es el público que me vio crecer y al que vuelvo siempre” expresó Magui.

Su nuevo disco se viene con sorpresas y tiene la colaboración de 3 grandes artistas, uno internacional, uno ligado a la cumbia santafecina y un cuartetero es lo que nos adelantó.

Magui está teniendo un gran presente como la voz femenina del cuarteto, gran artista, participó también como jurado en “Canta Conmigo”. Esperamos ansiosos el estrenó de su nuevo material.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial