¡Gran Apertura!

Magui Olave cantará en la reapertura del Teatro Comedia junto a la sinfónica

Después de 16 años el Teatro Comedia se prepara para abrir nuevamnete sus puertas en una gran gala de inauguración. El evento será este miércoles a las 19 hs y el cuarteto estará presnete con Magui. 

05/07/2023 | 14:01

A las 19 horas se abrirá el telón para dar comienzo a la presentación artística de la Banda Sinfónica Municipal, el Coro Municipal de Jóvenes y el Coro Voces de Otoño.

Acompañarán el repertorio artistas locales invitados, entre ellos: Alejandra Tortosa, Paola Bernal, Juan Iñaki, Magui Olave y Maxi Bressanini quienes presentarán música de raíces folclóricas y populares, como lo es nuestro género. 

Tras 16 años de inactividad, las puertas se abrirán a todo público con funciones gratuitas de los elencos estables de la Municipalidad a partir del viernes 7, con propuestas de jueves a domingos y eventualmente podrán sumarse funciones los miércoles.

Actuarán la Orquesta de Cuerdas Municipal de Córdoba, el Elenco de Danza Teatro junto al Ballet, el Ensamble de Música Ciudadana y el Coro de Córdoba, protagonistas esenciales del nuevo Teatro. Se presentará con repertorio de música clásica, tango, música coral, y danza contemporánea.

El día martes Magui Olave visitó el teatro para un ensayo junto a la sinfónica y aprovechó para recorrerlo y mostrar en sus redes algunas imágenes de como quedó el Comedia completamente refaccionado. 

Mirá en video en las redes de La Popu 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial