¡Mirá la nota con Colorete!

Luck Ra: "A 'Que me falte todo' la tenía guardada hace mucho, pero faltaba algo"

Luck Ra, uno de los artistas y autores del momento dueño de varios hits, visitó los estudios de La Popu para contarnos sobre su gran presente y el nuevo álbum que se viene de cuarteto, que incluye tema con Abel Pintos. 

27/10/2023 | 15:23

En plena alegría por este nuevo lanzamiento, Luck Ra visitó los estudios de La Popu  y habló con Colorete Gianola sobre todo lo que se viene en su carrera.

El cantante cordobés expresó su gran alegría con la producción de su nuevo disco y de su última canción junto a Abel Pintos: "Que me falte todo". El álbum fue grabado en vivo junto a todos sus fans. 

Hablando de cada tema que contiene su nuevo material, le tocó el turno a "La Morocha", canción que se ganó el puesto 1 en el ranking de La Popu y expresó algo que sorprendió a todos: "¿Sabías que a La Morocha casi que no la grabo?", "No te animabas" expresó Colorete y Luck siguió, "claro, era un tema que tenía un estribillo fuerte, que alguien saque a bailar a la morocha que se muere de ganas, podía salir muy bien o salir para la bos.... Por suerte salió muy bien." 

Sobre "Que me falte todo", junto a Abel Pintos. "Al tema que grabamos con Abel lo tenía guardado hace bastante, pero sentía que le faltaba algo, una voz que lo supiera cantar bien, interpretar bien, sentirlo, y fue Abel Pintos. Fue claramente un placer, él como persona es un genio." 

Mirá la nota completa en el canal de YouTube de Cadena Popular. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial