¡Feliz Año Nuevo!

Los Populares hizo su cierre de año en el Museo Bar a pura fiesta con amigos

Colorete Gianola despidió el año junto a sus oyentes en el Museo Bar de "La Mona" Jiménez junto a Q' Lokura que le puso toda la fiesta y Los del Suquía con la peña en vivo. 

30/12/2023 | 11:23

En una tarde ideal, con calorcito que se prestaba para compartir una bebida espirituosa y refrescante Colorete Ginaola le dió cierre al 2023 de Los Populares en vivo desde el Museo Bar del Mandamás ubicado en la Av, rafael Nuñez, una de las esquinas más cuarteteras de la ciudad de Córdoba. 

Pasaron amigos como los chicos de Q' Lokura que venian de gira y pocas horas de sueño pero con mucho aguante y agite para hacer explotar el éter con los clásicos infaltables. Chino Herrera y Nico Sattler cierra un gran año, sin dudas es una de las bandas más convocantes a nivel nacional de nuestro género popular, le contaron a Colorete que se preparan para el 2024 con una gira internacional y este fin de semana cierran el año en Complejo Forja con un bailazo este 31 de diciembre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carlos "La Mona" Jiménez llamó de sorpresa a Colorete para agraderle por estar en su casa y decirle a La Popu que el Museo también es nuestra casa, agradeció a todos sus fanáticos en este año dificil para su salud, y ansioso por verlos en el próximo Festival Bum Bum el 12 y 13 de enero 2024. 

La peña en vivo estuvo a cargo de "Los del Suquia" que le pusieron todo el coraje y corazón abierto para coronar la gran tarde en el Museo Bar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Simplemente gracias infinitas a todos nuestros oyentes que estan del otro lado acompañando los 365 días del año, desearles un próspero 2024 y a seguir compartiendo momentos de alegría y que no falte el cuarteto nunca. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial