Novedad popular semanal

Los Herrera: "Y ahora que hago" una canción que nació de una infidelidad

Los hermano Herrera, unos de los artistas de la nueva generación de nuestro género popular que la vienen rompiendo. Fran y Fede la dupla de hermanos líderes de la banda estrenaron "y ahora que hago". 

07/07/2023 | 23:02

La dupla cuartetera de hermanos no paran de crear y generar nuevos singles, esta vez un tema de autoría propia por Fran Herrera "Y ahora que hago" una canción que nació de dos experiencias de infidelidad. 

¿Cómo nace "y ahora que hago"? "La canción es una unión de las dos experiencias mía y de mi hermano sobre la infidelidad. Nos fueron infieles. En mi caso se supera por el tiempo, pero como dicen no hay mal que por bien no venga" expresó Fran a Sil Ledesma para Conectados.

Sobre Los Herrera y lo que se viene. "Yo soy muy nuevito en esto pero bueno la gente le gusta lo que hago y me lo demuestra día a día. Es muy importante en este camino tener mis hermanos cerca al lado. Cuando sos nuevo tenes muchos miedos. Se vienen muchas cosas nuevas y se vienen muchas colaboraciones puede ser con artistas de otros géneros de la cumbia de Buenos Aires. No puedo adelantar más".

Y ahora que hago ya esta disponible en todas las plataformas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial