¡Larga vida al Rey!

Los 73 años de La Mona: una fiesta en la puerta de su casa

"El mandamás del cuarteto" celebró un nuevo aniversario junto a su público de toda la vida.

12/01/2024 | 10:26

La Mona Jiménez conmemoró sus 73 años de vida con su tradicional estilo, rodeado de lo que él considera su segunda familia: aquellos seguidores que lo han acompañado a lo largo de los años. 

La fiesta, que inició a las 18 horas en pleno barrio Cerro de las Rosas, específicamente en la avenida Fernando Fader 3.510, fue un evento monumental donde "el mandamás del cuarteto" se asomó al balcón para saludar a la multitud que lo esperaba.

La celebración fue un espectáculo de unidad, con barras de distintos clubes cordobeses como Racing de Nueva Italia, Instituto y Talleres, que se unieron para entonar los himnos jimeneros al ritmo de vientos y redoblantes. 

Entre familias completas que expresaron su amor al máximo exponente del cuarteto, el evento estuvo marcado por banderas, pasacalles y señales distintivas de los barrios. 

La coordinación de Juana Delseri desempeñó un papel crucial en la organización, velando por La Mona y culminando la fiesta con una actuación graciosa desde el balcón, pero asegurando que Jiménez pudiera descansar su garganta para afrontar con energía las próximas presentaciones en el Festival Bum Bum, programadas para este viernes y sábado en el estadio Kempes.

Mirá toda la cobertura del cumpleaños de La Mona en las redes de La Popu

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial