¡Feliz Aniversario!

Lore Jiménez: el Museo Bar un espacio de la familia Jiménez

Lore Jiménez le puso mucho cuarteto de su ADN a las noches del Museo Bar en este primer año de vida y compartió con La Popu como vive cada presentación.   

12/09/2023 | 16:06

“Es como estar en mi casa venir el Museo, que venga mi mamá, sacarnos fotos con mis hermanos. La gente se saca más fotos con Juana que con La Mona perdón papá lo tenía que decir" expresó Lore entre risas contando algunos detalles de sus noches vividas en el Museo. 

Hablando un poco sobre la salud de sus papás y su salud. “Todos rogamos llegar a esa edad y tener esa salud, y tener esas antenitas como mi mamá que apenas le ve algo raro a mi papá lo consulta con su médico. Las madres somos asi estar atentas, como me pasó a mi que me di cuenta que algo raro pasaba por mi cabeza y llegue a tiempo.”

“Yo también cumplo un año, toque en la apertura paso un año y acá estoy, con un espacio de mucha creatividad, como fueron las tardes de merienda con la tacita cachada.”

“Les faltó probar lo mejor, “El Lobizón” un plato que s un manjar, que es cordero con polenta blanca. Y de trago el “Me Mata” que tiene jengibre y te refresca” el plato y trago preferido por Lore Jiménez.

“Pronto vamos a tener algo especial acá en el Museo Bar para el día de la madre y las espero a todas.”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial