Insólitos requisitos

Las pretensiones de L-Gante que suspendieron un show

El cantante iba a presentarse en Santa Cruz pero, debido a las condiciones que impuso, los organizadores debieron suspender el evento tras no poder cumplir con lo que pedía.

04/02/2022 | 13:00

L-Gante fue noticia por sus polémicas pretensiones para tocar en un show en Santa Cruz. Entre las condiciones más exuberantes, la contratación de un avión privado para arribar al lugar, con un elevado valor en dólares.

Aunque había vendido muchas entradas para la presentación, los organizadores decidieron dar de baja el show por sus requisitos. Éstos resultaban impagables e iban a superar lo que podían recaudar.

Según revelaron, Elian Valenzuela solicitó luces especiales con varios elementos para la escenografía que no eran habituales en la zona. También pidió auriculares que no había y los representantes del cantante ofrecieron alquilarlos en Buenos Aires, con la condición que se paguen de antemano.

Por otra parte, el cantante no quería quedarse en Las Heras, la localidad en donde se desarrollaría el espectáculo sino que pretendía ir a un lujoso hotel en Comodoro Rivadavia.

Esta no es la primera vez que se cae un show de L-Gante. Había sucedido lo mismo en Viedma el 6 de enero, cuando se canceló su participación a último momento.

Te puede interesar

Chipote prepara un gran baile por el cumpleaños de Joni este sábado en Margarita

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial