El recuerdo de un grande

Las Palmas y el gran homenaje a Sebastián "El Monstruo"

El próximo sábado 05 de agosto, el escenario Mayor del club se llamará Daniel Humberto Reyna en honor al gran artista del Cuarteto. También habrá un show con toda la música del ídolo a cargo de su hijo Germain.

19/07/2023 | 17:01

“El Monstruo” brindó una infinidad de shows en Las Palmas y siempre fue reconocido el cariño del cantante por el histórico club que le abrió las puertas al éxito y al corazón de los cordobeses.

Sebastián dejó plasmada la magia de sus voz en el escenario y multiplicó la pasión por el Cuarteto desde ese lugar tan propio como su timbre único y reconocible por los amantes de la música.

La comisión directiva del club, junto a Marcelo Ludueña y con la participación de Germain Reyna (hijo del artista) coronarán el próximo sábado 05 de Agosto al escenario de las Palmas con el nombre de SEBASTIAN.

También se brindará un show homenaje a cargo de Germain, con los músicos de la Banda Original de Sebastián, serán 4 selecciones recordando todos sus éxitos en la noche del gran homenaje a la cual nadie puede faltar, porque Sebastián es y será parte de la cultura y de la historia del cuarteto de Córdoba.

Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial