Rafaga en vivo

La Tessio “debutó” en La Popu con la exitosa Noventosa

El Turco Genesir llamó a la reina de la FM para difundir la fiesta más exitosa del recuerdo. La voz más tradicional de Cadena Heat (antes FM Córdoba) sorprendió en el aire de la Cadena Popular.

29/03/2023 | 17:39

De la mano de Gabriela Tessio "La Noventosa" es la fiesta temática por excelencia  que se realiza en Córdoba desde hace ocho años, con el objetivo de revivir la música y la cultura de la década de 1990. Con una puesta audiovisual de avanzada, sorpresas y regalos, y los hits infaltables de la época, cada edición es un éxito rotundo que convoca a cientos de personas.

Para celebrar el aniversario número ocho de la #90conlatessio, la fiesta se prepara para una noche inolvidable en Quality ARENA. Como es costumbre habrá muchas sorpresas para el público, que podrán disfrutar de una experiencia única y diferente a todo lo que han visto antes.

Uno de los platos fuertes de la noche será el show en vivo de la banda tropical Ráfaga, que tanto nos hace bailar.Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el ámbito de la cumbia. Liderada por Ariel Puchetta, la banda ha cosechado un gran éxito en Argentina y en otros países de América Latina, gracias a temas como "Ráfaga de Amor", "La Luna y tu", "Agüita", "Mentirosa", "Una Cerveza" entre otros. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Nadie puede faltar al ANIVERSARIO N° 8 DE LA #90conlatessio, este sábado 1 de abril. La apertura de puertas es a las 23:30 hs. Las entradas anticipadas y espacios VIP pueden adquirirse via online en Ticketek o personalmente en las boleterías de Quality Gym y Quality Espacio... #90conlatessio será una noche para el RECUERDO. 


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial