Novedad popular semanal

"La Siguiente", el nuevo single de Vane de Banda Mix junto a Dani Guardia

Vane Velazquez estrenó un temazo junto a Dani Guardia en exclusiva para La Popu, "La Siguiente". 

13/07/2023 | 21:02

Vane Velazquez de Banda Mix habló con Ulises Llanos para Conectados y contó detalles de como surgió este ft. con Dani Guardia y lo que se viene con Banda Mix. 

¿Como surgió el apodo de LA PATRONA?  "El apodo de la Patrona fue por mi manager, le puso así a uno de los temas yo no estaba muy segura. Pero bueno la gente lo empezó a adaptar y llamarme así y quedó", contó Vane entre risas. 

Sobre LA SIGUIENTE, novedad popular. "Estamos de estrenó justo ahora a las 21 hs se estrena el videoclip de La Siguiente, que grabamos con el Dani en club Las Palmas en la presentación que hicimos juntos. Fue un show que hicimos juntos fue la primera vez en Córdoba Capital, y en un club tan emblemático. Es una canción fuerte donde la mujer le reclama al hombre que su amor siempre estuvo como en un segundo lugar. Es una canción que nos presentó nuestro manager Maxi Allende, es de Kany García, Christian Nodal, y dijimos porque no hacerla cuarteto, y nos encantó." 

Su opinión sobre los polémicos covers. "Lo de los cover es un tema que esta siempre en debate, si te gusta o no, si esta bien eso o hacer temas propios. Pero también estamos haciendo temas inéditos, estamos próximo a estrenarlo. Pero yo creo que lo que siempre hay que tener presente es lo que la gente quiere escuchar, lo que al público le gusta eso hay que cantar sea cover o no", dijo Vane con firmeza. 

Lo que se viene de Banda Mix. "Estas canciones forman parte del siguiente material y adelanto del próximo disco que estamos por terminar. Ya estrenamos este ft. y se viene otra colaboración que esta en estudio por salir pronto pero no puedo decir con quién." 

Vane pasó una cirugía en el 2022 de sus cuerdas vocales que la alejaron por un tiempo de los escenarios. "Gracias a Dios hoy ya estoy muy bien, fue una lección, las cosas siempre llegan para enseñarte, cambiar hábitos, sobre todo en mi caso más tranqulidad mental, ver que es realmente lo importante, el cuidado de las cuerdas vocales. Sin dudas para mi vida fue un antes y un después fue muy importante." 

Ya podés disfrutar de "La Siguiente" en todas las plataformas digitales. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Monada se presenta con un baile histórico en el Sargento Cabral

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial